Sab16122017

Back Actualidad Noticias Centroamérica Cuatro hombres al mes se agrandan el pene en Honduras

Cuatro hombres al mes se agrandan el pene en Honduras

  • PDF

Un alto porcentaje de hondureños acude mes a mes al médico para agrandar el tamaño de su pene con la intención de mejorar su vida íntima. Entre dos y cuatro hombres llegan cada mes al consultorio del cirujano plástico Emec Cherefant con la intención de someterse a una cirugía de alargamiento y engrosamiento del miembro viril.

Y es que el ego masculino pareciera estar en proporción directa con el tamaño del pene, sin detenerse a pensar que un hombre excesivamente dotado podría causar algún tipo de daño a su pareja durante el acto sexual. El tamaño normal del pene de un hombre es de 14 a 18 centímetros, siendo los brasileños los que poseen el pene más grande, con una longitud de hasta 21 cms.

Según el cirujano hondureño, muchos de los hombres que acuden a consulta para agrandar el tamaño de su pene en realidad no lo necesitan, ya que su longitud es normal y, por lo tanto, el problema radica en la cabeza. En estos casos, adonde son remitidos es con el psicólogo.La cirugía de pene, conocida como faloplastía, no es una intervención compleja, explicó Cherefant.El proceso dura entre hora y media y dos horas y se aplica anestesia local.

Sin embargo, los resultados no se ven de forma inmediata sino hasta el cuarto mes después de la operación. Pero para reanudar su vida sexual, el paciente solo deberá esperar un mes después de la cirugía.La mayoría de hombres que buscan realizarse una faloplastía tienen edades que oscilan entre los 25 y 62 años, los cuales tienen algún tipo de insatisfacción sexual debido a que su pene es pequeño o demasiado delgado, por lo que al parecer sus amantes no tiene placer, aseguran.

Cherefant explicó que para el alargamiento de pene se hace una pequeña incisión a nivel de la pelvis y un estiramiento del ligamento superior del órgano sexual, lo que alarga su tamaño en dos y tres centímetros.

Para el engrosamiento, se le practica al paciente una liposucción a nivel de la pelvis y esta grasa se inyecta por todo el cuerpo del pene.Los precios de estas cirugías rondan los 30 mil y 35 mil lempiras, dijo el cirujano plástico.Muchos de los hombres que buscan realizarse este tipo de cirugías en realidad tienen algún tipo de problema psicológico que les hace pensar que su miembro viril es muy pequeño o delgado.

Fuente: La Prensa de Honduras.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com