Mar25072017

Back Actualidad Noticias Nacionales Primera caminata de la visibilidad lésbica en Guatemala

Primera caminata de la visibilidad lésbica en Guatemala


Invitación a la primera caminata en el día de la visibilidad lésbica en Guatemala

El próximo viernes 26 de Abril se celebra el Día de la Visibilidad Lesbica. En este día tan importante para las comunidades lésbicas, no podemos dejar en el olvido a todas aquellas mujeres que combatieron en los tiempos mas difíciles de la historia, reclamando derechos que ganaron, sin olvidarnos de aquellos otros que están por conquistar.

Felicitamos en este gran día a todas las mujeres que no esconden su orientación sexual, sino que la visibilizan y la viven con orgullo y libertad, y que luchan tan fervientemente no para ser toleradas en el mundo, sino para construir uno nuevo, diverso e igualitario.

En nuestra capital se realizará por primera vez en este día, la caminata de la visibilidad lésbica, inciará en la intersección de la 6ta avenida y 18 calle de la zona 1, en el centro histórico a las 5pm. El recorrido de la caminata culminará en el Parque Central.

ODISCEA organización lésbica tiene cargo la organización de la actividad, y hacemos un llamado a las y los amigos de la diversidad sexual, para que acompañen la caminat.

En facebook se encuentra la invitación para el evento en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/559709677407331/

Nos vemos el viernes 26 de abril.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com