Dom24092017

Back Actualidad Noticias Nacionales Sensual Expo 2016 en ‪#‎Guatemala‬ LA QUIEREN CENSURAR

Sensual Expo 2016 en ‪#‎Guatemala‬ LA QUIEREN CENSURAR


Por primera vez en Guatemala una expo donde se reúne lo mejor de la industria para adultos en un ambiente de seguridad, respeto y buen gusto, donde se darán cita todas las tendencias y expresiones relacionadas con la sexualidad, la moda, el erotismo, la salud y la belleza, estaba pautada para el sábado 6 y domingo 7 de febrero en las instalaciones del Parque de la industria.

El día de hoy nos enteramos que se ha denegado la expo en el parque de la industria. A pesar de que los organizadores cumplieron con todos los requisitos solicitados para que se realizara la Sensual Expo 2016 en las instalaciones del Parque de la Industria, la junta directiva de COPEREX decidió que la actividad no se podía llevar a cabo en dicho lugar debido a que su contenido no era ni educativo ni artístico.

Increíblemente los tabúes y prejuicios sociales y religiosos nos arropan, pero estamos en un país donde los embarazos prematuras baten record a nivel mundial, las violaciones son el pan de cada día... El VIH crece cada día mientras que en otros países disminuye las infecciones ¿Por que?.

Miedo le tienen a la palabra VAGINA, PENE y SEXO.

La respuesta a la negación por parte de COPEREX fue que en la actividad se estarían “exhibiendo artículos que se venden en tiendas sexuales en forma de cositas y figuras”, refiriéndose a penes y vaginas específicamente, además de resaltar que la expo era poco educativa y artística.

Los organizadores de la Sensual Expo consideran que debido al tabú que se maneja de este tema en Guatemala pueda ser la razón principal por la que COPEREX los haya censurado. A pesar de dicho inconveniente la actividad si se estará realizando el 14 de febrero en la Finca La Mansión, ubicada carretera a San Lucas.

Sensual Expo publicó el día de hoy en su página de facebook, en donde expositores explican su punto de vista, en este vídeo:

Guatemala opina sobre la censura de SENSUAL EXPO y los conferencistas externan su punto de vista.

Posted by Sensual Expo 2016 on Miércoles, 27 de enero de 2016

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com