Sab27052017

Back Actualidad Noticias Nacionales Impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel de la ONU sobre VIH (Vídeos)

Impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel de la ONU sobre VIH (Vídeos)


#‎HLM2016AIDS‬

La reunión de alto nivel de la ONU sobre el VIH, realizada en New York durante los días 8 al 10 de junio de 2016, se realizó examen exhaustivo de los progresos realizados en la aplicación de la Declaración de Compromiso en la Lucha contra el VIH/SIDA y las declaraciones políticas sobre el VIH/SIDA de 2006 y 2011 que incluyó los éxitos, las mejores prácticas, las enseñanzas adquiridas, los obstáculos y las deficiencias, los retos y las oportunidades, incluso con respecto a la asociación y la cooperación, así como recomendaciones destinadas a guiar y supervisar la respuesta al VIH/SIDA después de 2015, con estrategias concretas de acción para poner fin a la epidemia del SIDA para 2030 y para promover que los dirigentes sigan comprometidos con la respuesta mundial amplia e integrada contra el VIH/SIDA y continúen participando en ella.

Al concluir el segundo día de la reunión de alto nivel en la ONU, HIVOS GUATEMALA recogió las impresiones de activistas Guatemaltecos y directivos de organizaciones de Sociedad Civil.

#HLM2016AIDS Marco Polo Yancor, Director de CAS, manifiesta sus impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel.

Publicado por Hivos Guatemala en Viernes, 10 de junio de 2016

Marco Polo Yancor, Director de CAS, manifiesta sus impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel.

#HLM2016AIDS Aldo Dávila, Director de Gente Positiva, expresa sus impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel. @GentePositiva @Hivos

Publicado por Hivos Guatemala en Viernes, 10 de junio de 2016

Aldo Dávila, Director de Gente Positiva, expresa sus impresiones sobre la participación del gobierno de Guatemala en la Reunión de alto nivel.

Al concluir la jornada del segundo día de la #HLM2016AIDS conversamos con Carlos Romero, Secretario Ejecutivo de la Red Nacional de la Diversidad Sexual, quien expresa sus impresiones sobre la participación de Guatemala en la Reunión de alto nivel en las Naciones Unidas.

Publicado por Hivos Guatemala en Viernes, 10 de junio de 2016

Carlos Romero, Secretario Ejecutivo de la Red Nacional de la Diversidad Sexual, quien expresa sus impresiones sobre la participación de Guatemala en la Reunión de alto nivel en las Naciones Unidas.

Fuente: Cuenta de Facebook Hivos Guatemala https://www.facebook.com/HivosGuatemala/

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com