Lun24092018

Back Actualidad Noticias Nacionales CAS recibe Premio Internacional de PEPFAR a la Alianza con Sociedad Civil.

CAS recibe Premio Internacional de PEPFAR a la Alianza con Sociedad Civil.


CAS ha sido con el “civil society partnership award” de PEPFAR,  por haber trabajado mano a mano logrando un impacto en la reducción de VIH en nuestra comunidad.
CAS ha sido con el “civil society partnership award” de PEPFAR,  por haber trabajado mano a mano logrando un impacto en la reducción de VIH en nuestra comunidad.
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Este premio es otorgado a una organización de la sociedad civil que trabaja al lado del gobierno del país anfitrión y PEPFAR logrando impacto para las Personas viviendo con VIH en su lucha contra la pandemia.

 

CAS de Guatemala fue seleccionado ganador entre nominados del mundo entero para recibir este premio en reconocimiento por el esfuerzo en la lucha contra el VIH en la región centroamericana. El premio fue entregado por el Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Guatemala, David Hodge a Cesar Galindo Arandi, Director de CAS en una ceremonia de premiación realizada en Amsterdam Holanda el 22 de julio recién pasado, en el marco de la conferencia mundial de VIH realizada en la capital de Holanda.

"Tengan la certeza que este premio nos compromete como comunidad gay organizada en la respuesta, a seguir trabajando todos los días junto a socios tan importantes como ustedes en la eliminación del VIH.", expresó Cesar Galindo.

En GayGuatemala nos enorgullece este premio otorgado al CAS y conocemos el grado de compromiso de esta organización ante la salud y el bienestar de la comunidad LGBT en nuestro país.

 

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com