Dom20082017

Back Actualidad Noticias Novedades Lo difícil del gay casado de closet

Lo difícil del gay casado de closet

  • PDF

  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Un tema difícil al hablar de aquellos hombres gais que unieron sus vidas a una mujer para ocultar sus verdaderas pasiones. Estos hombres al estar en relaciones heterosexuales sintiendo deseos homosexuales, salen a la calle para satisfacer sus deseos sexuales, incluso con amigos gais.

Es posible encontrarlos en los saunas, por el carácter anónimo de estos establecimientos, o en los chat de Internet. Jamás van a ir a un bar gay por temor. Pero es probable que terminen engañando a sus mujeres, lo que más adelante puede causar una crisis familiar.

Los gais casados son extremadamente cuidadosos para no ser desenmascarados. Por eso se fijan en otros hombres muy discretos que no les exigen rendición de cuentas. A veces mantienen relaciones con un amante a largo plazo, que está preparado para aceptar ser el segundo plato de un hombre que se identifica secretamente como bisexual.

En algunos casos, estos hombres sí son fieles a sus esposas y se masturban con fantasías homosexuales.

Las mujeres por lo general sospechan de que sus esposos son gay o bisexuales y por lo tanto también tienen cierto grado de responsabilidad pues facilitan la mentira. Pero se niegan a ver la realidad por diversos motivos como la unidad familiar o porque están verdaderamente enamoradas y temen la soledad.

No me imagino lo compleja y triste que debe ser esa vida pero tengo claro que nunca la quise para mí. En mi humilde opinión, ser consecuente entre lo que se hace y lo que se siente es el mejor camino para ser feliz.

Fuente: gaylatinoabout.com

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com