Lun24072017

Back Actualidad Noticias Opinión #NecesitamosMasBesos

#NecesitamosMasBesos


#NecesitamosMasBesos

Durante las semanas anteriores has visto en distintos post el hashtag #NecesitamosMasBesos, el cual busca un propósito; un objetivo, que se basa en que los besos dados entre parejas gais sean vistos por los demás con buenos ojos y no con malos gestos.

Buscamos que a nuestra comunidad se le pueda ver como parte de la sociedad, que un beso dado en un lugar público sea algo común y cotidiano.

Queremos que el día de hoy te conviertas en parte del cambio y seas promotor en tu país del nuevo modo del cómo nos verán en este futuro cercano.

Con todo esto dicho y visto; Soy Homosensual, Gay Guatemala, EgoCity, Gayles TV, Sin Etiquetas, FriendlyMap, Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, AeroMéxico, Axel Hotels y JACK ́D, nos hemos unido para llenar las calles de España y de toda América, como también la web, de muchos besos.

A continuación, verán un experimento social que realizamos en Colombia, esto como parte de ver las reacciones que podría generar un beso en el entorno que los rodeaba. Pero no es el único video, la próxima semana mostraremos otros grabados en distintos países de habla hispana. Por el momento veamos este video que además presenta esta campaña:

 

Aquí es donde tú ingresas. Como te viste en el video, simplemente tomas tu celular de forma horizontal, pulsas vídeo y grabas tu beso con tu pareja, amigo o amante; también le puedes decir a un amigo o familiar que los apoye grabando el vídeo para que quede con una excelente imagen.

Este beso será tu grano de arena para poder visualizarnos ante la sociedad, es el paso que servirá para que nos vean como seres de carne y hueso, con derecho a amar.

Luego de la grabación, ingresas a www.necesitamosmasbesos.com, subes el video y entras a ser parte de ese gran grupo que unió sus fuerzas en forma de besos.

 

Y todavía hay más...¡Porque tus besos pueden tener una gran recompensa!

Uno de los besos será premiado con un viaje para dos personas a España, que incluye cinco noches en Axel Hotels + 500 euros para gastos. Todo esto gracias a nuestros amigos de AeroMexico, Axel Hotels y Jack'd. ¡Tranquilo, que si estás en España el viaje será hacía América Latina!

Para saber más de la base de esta campaña ingresa a www.necesitamosmasbesos.com