Sab27052017

Back Actualidad Noticias Opinión Sigue besando

Sigue besando


Así es... sigue besando, porque por cada beso que te des con tu pareja; sean novios, novias, amantes, solo amigos o amigas; en un lugar público, este ayudará a cambiar el modo de pensar de la población. Además, no se te olvide que tus besos grabados con tu celular o tablet de manera horizontal y luego enviados a www.necesitamosmasbesos.com te pueden hacer ganar un fabuloso premio.

 

Esta semana te mostraremos el beso de Carlos y David, dos chicos de la ciudad de Buenos Aires, que te quieren demostrar que el amor siempre debe triunfar y cómo reacciona la gente ante esta demostración de afecto.

Igual que Carlos y David tus besos pueden ser grabados en la calle, en un parque, un mall, en el transmetro, en el gimnasio... después que sea en un lugar público y que el vídeo quede grabado de manera horizontal, todo bien.

Tu vídeo no necesita musicalización o edición alguna... porque nosotros nos encargaremos de eso. Y listo, queda de una para montarlo en www.necesitamosmasbesos.com, solo es subir tu video a la página web, para luego ver cómo inundaremos las redes sociales con todos los besos.

A continuación, te recordamos lo siguiente:

 

¿Qué esperas participa con tus besos?