Mie24052017

Back Actualidad Noticias Global

Global

Funeraria demandada por rechazar cuerpo de hombre gay

Cuando Robert Huskey falleció, una funeraria en Mississippi se rehusó a proveerle servicio alguno a sus restos. Su esposo, Jack Zawadski, de 82 años, de repente se encontró en una posición desesperada para lograr arreglos funerarios luego del fallecimiento de su esposo.

El presidente de Chechenia promete exterminar a todos los homosexuales en un mes

Ramzán Kadýrov se pone como límite el comienzo del Ramadán para eliminar a toda la comunidad LGTBI en su república.

Ha comenzado la purga en Chechenia. Hace varias semanas saltó la noticia de que en la república de la Federación Rusa se estaban llevando a cabo secuestros y torturas de homosexuales obligándolos a difundir los contactos personales de otros hombres gays. Ante el estallido que supuso semejante noticia, el portavoz del gobierno checheno la negó con unas incendiarias declaraciones

Hombre es acusado de usar Grindr para violar y secuestrar menores de edad

Hombre es acusado de usar Grindr para violar y secuestrar menores de edad

Michael John Kight es un joven de 24 años de edad que es acusado de utilizar la aplicación de citas entre homosexuales para convencer a otros usuarios de secuestrar y abusar sexualmente de a otros hombres jóvenes. Las pruebas presentadas en un tribunal de distrito de Hastings, al norte de Nueva Zelanda, muestran conversaciones del Kight en las que se describen gráficamente acciones de incesto, bestialidad y violación sexual.

Príncipe gay de la india pide despenalizar la homosexualidad

Manvendra Singh es un hombre de 40 años perteneciente a la familia real del estado Indio de Rajpipla  .

Manvendra Singh es un hombre de 40 años perteneciente a la familia real del estado Indio de Rajpipla que hizo historia en 2007 al convertirse en el primer príncipe abiertamente homosexual de India. Hoy con ayuda de su popular imagen, Manvedra pidió poner fin a las legislaciones homofóbicas que criminalizan y discriminan a la población homosexual del país.

Perú inicia su lucha por el matrimonio igualitario

Ya no van por la Unión Civil. En el Perú, la batalla de los activistas y de los que creen en un país más justo es por el matrimonio igualitario.

Venezuela a un paso del matrimonio igualitario

La organización Venezuela Igualitaria exhortó a todos a apoyar a la demanda contra el artículo 44 del Código Civil de la República Bolivariana de Venezuela, sin el cual el matrimonio igualitario podría ser una realidad.

El temor a ser gay en la era Trump

Si antes era difícil para un chico salir del armario, con Donald Trump en el poder el temor se multiplica.

La palabra se repite una y otra vez, miedo. Si antes era difícil para un chico salir del armario, con Donald Trump en el poder el temor se multiplica.

Desde que el magnate republicano fue elegido en noviembre, los teléfonos del Trevor Project, una organización que presta consejo y apoyo a jóvenes LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) en situación de depresión y/o suicida, no dejan de sonar.

Brasil: madre asesina a su hijo por ser homosexual

El hecho ocurrió en el estado de Sao Paulo, Brasil, a finales del 2016.

Una madre mató a puñaladas a su hijo al no aceptar su orientación sexual. El hecho ocurrió en el estado de Sao Paulo, Brasil, a finales del 2016, fecha en la cual no se supo más de Itaberli, de 17 años.

En el homicidio también estaría involucrado Alex Pereira, padrastro de la víctima, quien se encargó de quemar el cuerpo y luego enterrar los restos que fueron hallados, días atrás, por las autoridades quienes investigaron una denuncia por desaparición que pusieron sus familiares.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com