Mar25092018

Back Actualidad Noticias Global 'The New Yorker' celebra el Día de la Madre con dos mamás en su portada

'The New Yorker' celebra el Día de la Madre con dos mamás en su portada


  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

Con ilustración y texto de Chris Ware, se puede ver en portada de la revista 'The New Yorker' para este próximo 13 de mayo, por el Día de la Madre en EE.UU., como la igualdad se abre paso. Dos mamás son retratadas abriendo su regalo mientas sus pequeños retoños las observan orgullosos.

'Ahora que los números están a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, y que muchos republicanos están cayendo como fichas de dominó sobre sí mismos para expresar su apoyo a algo que hace sólo unos meses afirmaron estar en contra. Pronto se pondrán a afirmar que se trataba de cómo se sintieron ellos todo este tiempo, y que estaban demasiado paralizados por la política para poder decir lo que realmente querían decir'.

El miedo a los demás puede enmascarar un deseo profundo de comprender, y tal vez incluso de amar. Porque, en realidad, ¿qué hay que temer? Pocas personas hoy no saben -o tienen en sus familias-al menos una pareja de enamorados que están criando niños, del mismo sexo o no. Y no deja de ser la parte amorosa la que importa.

Que el matrimonio entre personas del mismo sexo pueda pasar de su visión inicial como 'evaluable' a una fase final de '¿y qué?' es un indicativo de la evolución positiva por parte de la conciencia humana hacia algo más grande. Mi mujer, que es una profesora de biología, lo pone aún más en contexto: '¿Por qué todas estas personas están tan preocupadas sobre con quién está durmiendo el resto, al fin y al cabo?''.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com