Lun21082017

Back Actualidad Noticias Global Iglesia crea revuelo por seminario de “gays rehabilitados” y “alimentos que provocan homosexualidad”

Iglesia crea revuelo por seminario de “gays rehabilitados” y “alimentos que provocan homosexualidad”


Extracto del afiche de la discordia y debate en redes sociales.

La Iglesia Pentecostal Renacimiento de Chile ha creado revuelo mundial por invitar a un seminario en el que presentará a “gays rehabilitados” y donde responderán diversas preguntas, entre ellas, cuáles alimentos “causan homosexualidad” y “qué actividades del hogar ponen en peligro la hombría de mi marido”.

El polémico afiche se hizo viral en las últimas horas pues en él aparece además “qué acciones correctivas se deben tomar con hijos con tendencias homosexuales”.

“Cómo evitar que el mal de homosexualismo entre a mi hogar cristiano” y “convivir con homosexuales nos pone en peligro de contagio” son otros de los puntos del afiche que se tratarían en el seminario, según dijo la Iglesia en su cuenta de Facebook.

Los científicos han sido enfáticos en que la homosexualidad no es una enfermedad y en su lugar, dicen que está determinada por factores genéticos, biológicos y ambientales.

Hoy la Iglesia encabezada por el pastor Elías Ramirez, afirmó que “se malinterpretó” su afiche y que ellos “aman a los gays”, sin embargo están en contra de las uniones entre personas del mismo sexo pues es un “acto de perversión y depravación”.

Debido a la gran cantidad de malestar y denuncias que realizaron usuarios de Facebook por incitar el odio hacia un grupo minoritario, su página en esa red social fue eliminada.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com