Mie26042017

Back Actualidad Noticias Global Unión de GayLatino en diversidad, amor e igualdad

Unión de GayLatino en diversidad, amor e igualdad


Del 18 al 20 de diciembre, más de 60 activistas gays latinos participaron en la ciudad brasileña de Curitiba del Encuentro Regional GayLatino que reunió a líderes que llegaron desde Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay”.

Este espacio nuevo que se ha creado, busca ser muchas cosas: innovador, creativo, transparente, inspirador, orgulloso, visible. No podría ser menos si queremos conseguir este objetivo: pensar el cómo y el con quién poder garantizar el respeto por los derechos humanos de las lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales de la región, más eficacia en la respuesta al VIH y otros temas relacionados a la diversidad sexual y los derechos humanos.

Mientras el año 2015 llega a su fin y los primeros pasos de esta red se basan en valores de igualdad, diversidad y amor, deseamos a nuestros socios, aliados, amigos y amigas unas felices fiestas y un exitoso año 2016!

Que las próximas semanas nos ayuden a recargar energías y renovar motivaciones para arrancar el año preparados, asumiendo nuevos retos y promoviendo a GayLatino como un espacio de incidencia, articulación de redes y por sobre todo como un espacio de afecto para la construcción de una Patria Grande Latinoamericana libre, unida, igual y solidaria.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com