Mar26092017

Back Actualidad Noticias Global Menor de edad tenía relaciones sexuales con homosexuales, los mataba y quemaba

Menor de edad tenía relaciones sexuales con homosexuales, los mataba y quemaba


Imagen Agencias

Matamoros, Tamaulipas.- A pesar de tener 17 años, es ya todo un asesino psicópata, pues en menos de 15 días dio muerte a dos personas de su mismo sexo, con quienes primero sostenía relaciones y luego los asfixiaba hasta matarlos.

Era tanta su sangre fría que en las camionetas propiedad de sus víctimas se paseaba con los cadáveres buscando un lugar “seguro” para desaparecerlos, pero antes, acudía a distintos centros de conveniencia donde compraba un galón con agua purificada, la cual tiraba y llenaba los recipientes de gasolina para después rociar los cuerpos con el combustible y prenderles fuego.

El homicida, a quien sólo identifican como “Cirilo” de 17 años de edad, residente del fraccionamiento Las Brisas, de esta ciudad, fue detenido al regresar al escenario de su último crimen, pues quería cerciorarse que su víctima terminara de arder.

Fueron agentes de la Policía Ministerial del Estado los que efectuaron la detención del homicida.

La primera de sus víctimas fue un profesor jubilado, quien se llamó en vida Erasto Castillo Bautista, el cual contaba con 73 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Paseo del Magisterio, donde vivía con una de sus hijas.

También asesinó al modisto Ricardo Rodríguez Tavera, de 43 años, con domicilio en la zona centro.

El móvil, según el adolescente, es que las victimas primero le pedían “amor” y luego querían hacerle lo mismo y eso ya no le gustaba: “Me querían dar la vuelta”, les dijo a los policías ministeriales.

Afortunadamente, el menor fue descubierto y detenido antes de que se convirtiera en asesino serial.

Primer homicidio

Fue hace 15 días cuando se reportó en horas de la noche que una camioneta Trailblazer se estaba incendiando por una calle solitaria del fraccionamiento Casa Blanca, por lo que acudieron elementos del cuerpo de bomberos a sofocar el fuego, pero no se encontró a nadie en el interior ni los vecinos supieron de quién era la unidad.

Pero se dijo en aquel entonces que la camioneta había sido incendiada intencionalmente, ya que encontraron el bote con gasolina.

Un día después encontraron un cuerpo calcinado en una brecha que se encuentra al fondo del mencionado fraccionamiento. Este se encontraba envuelto en una sábana blanca con el logotipo del Motel Crown que se ubica en la avenida Pedro Cárdenas.

Se supo que se trataba del profesor jubilado Erasto Castillo Bautista, de 73 años de edad, a quien le sustrajeron su cartera y sus documentos entre los que se encontraban las tarjetas bancarias, las cuales de inmediato fueron canceladas.

También se logró saber que la camioneta y el cuerpo calcinado se trataban del mismo caso.

El asesino no lo mató para robarle, ya que no realizaba compras con las tarjetas bancarias a pesar de que las tuvo en su poder 24 horas antes de que las reportaran, ni sacaba dinero o alguna otra cosa por el estilo, sólo lo mató con sus propias manos para luego prenderle fuego y mirarlo arder.

De acuerdo con las investigaciones, el cadáver del profesor “lo paseó” durante más de media hora, mientras que compraba el bote con agua, echaba gasolina y buscaba el lugar perfecto para tirar el cuerpo inerte.

Segundo crimen

El pasado viernes, el homicida Cirilo acudió a la plaza principal en busca de víctimas pero como no encontró a nadie, se dirigió al parque Olímpico, donde se sentó a esperar a que le ofrecieran “amor”.

Fue cuando el modisto Ricardo Rodríguez Tavera, de 43 años de edad, supuestamente se le acercó y le ofreció que tuviera sexo y como la respuesta fue afirmativa, se retiraron a bordo de una camioneta Dodge, Gran Caravan, propiedad del modisto, donde el adolescente “le dio placer”.

Después de terminar la faena, el modisto supuestamente quería hacerle lo mismo, la clásica vuelta, pero éste no quiso y lo estranguló con sus propias manos, quedando el sujeto en medio de los asientos delanteros y traseros de la camioneta, ya sin vida.

Tras de comprar un bote con agua y luego llenarlo de gasolina, se dirigió a la calle Galeana y llegó hasta las vías del ferrocarril. En ese lugar el asesino se metió a una calle de terracería, donde sin más roció de gasolina el cuerpo y a la camioneta y le prendió fuego.

Pero como ese lugar es muy transitado, de inmediato se dio la voz de alerta, acudiendo el cuerpo de bomberos, quienes sofocaron el fuego.

Al día siguiente, elementos de la Policía Ministerial del Estado ubicaron cerca del lugar al joven que vestía una camisa verde tipo militar y una fornitura, lo que se les hizo sospechoso y al detenerlo, confesó sus crímenes, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos cometidos por Adolescentes, quienes definirán su situación penal.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com