Lun25092017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Cultura El amor es solo amor. Por Doug Tejeda

El amor es solo amor. Por Doug Tejeda


"Mi meta es fotografiar a 12 parejas gays en diferentes escenarios de la sociedad guatemalteca. El objetivo principal de este proyecto es suavizar el odio que muchos sienten aún en contra de la comunidad gay, mi comunidad" así lo expresa el autor del proyecto Doug Tejeda.

El proyecto "El amor es solo amor" tiene por objeto la sensibilizar el tema de la homofobia en la sociedad Guatemalteca.

"Sé que hoy en día hay muchos niños -niños como yo, hace 15 años- jóvenes y aun adultos escondidos, con miedo y con vergüenza por su sexualidad. Mi comunidad está llena de hombres y mujeres que crecimos escuchando cosas denigrantes y atemorizantes sobre el hecho de vivir una sexualidad diferente a la convencionalmente establecida."

La homofobia es un tema para muchos sin importancia, el cual es establecido y aceptado socialmente en latinoamérica, por supuesto, en Guatemala no es la excepción, por el contrario, aún hay muchos hombres y mujeres homosexuales que sufren por esta situación que no escogieron.

"Ser homosexual no es una enfermedad, la homofobia, sí; y es con este proyecto que busco sanar ese miedo que las personas gays sentimos, ese odio y rechazo que mucho sienten contra el grupo social al que pertenezco."

Puedes ser parte de este hermoso proyecto, agregándolo con un Like en la página de facebook https://www.facebook.com/elamoressoloamor y corre la voz entre tus amigos. La meta es poder hacer una colección de 12 fotografías y realizar distintas exposiciones en el país.

Con la imágenes no se busca ofender a nadie tal como muchos ofenden a las personas gays, sino, exponer una situación real y con ello contribuir a la erradicación de los prejuicios por los que somos socialmente discriminados y desplazados.

Doug Tejada sólo expone lo que siente y lo hace a través de lo que más le gusta, el arte.

Sigue El Amor es Amor de Doug Tejeda: https://www.facebook.com/elamoressoloamor

Visita la fan Page del autor Doug Tejeda: https://www.facebook.com/DougTejedaFotografia