Sab27052017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Cultura Escrituras Para Un Sueño

Escrituras Para Un Sueño


Escrituras para un sueño

Un libro basado en la biografía resumida de un joven gay, emprendedor, soñador, temeroso de Dios, en donde adicional a ello podrás encontrar temas interesantes de la vida diaria de cualquier ser humano, como: El Amor de Pareja, El Apoyo Familiar, La Fidelidad, El Respeto, La Violencia en las Relaciones o en la Familia, Las Enfermedades, El Rollo Gay, La Fe, El Amor de Dios Hacia Nosotros, El Temor a Dios, La Autoestima, La Superación, y sobre el tema del “Closet”, adicional el tema de Los Sueños.

Empieza a preparar tu mente para poder ver de una nueva forma la vida y llegar a poder ser quien TU quieres ser en la vida. Hoy en día casi no se encuentran libros sobre temática gay, y sobre consejos de temas de la vida diaria y que mejor que aprovechar la oportunidad que ahora tenemos que poder obtener un libro de estos conceptos acá en nuestro país y a la mano, ya que como bien sabemos en nuestro país hay muchas familias y personas con mente cerrada. Indicando también que este libro no habla de volverte hacia una religión ni nada por el estilo, con este libro podrás entender la forma de cómo sobre llevar estos asuntos de hoy en día en el ambiente de la sociedad. Seas o no gay tu podrás sentirte bien contigo mismo sin sentirte señalado, juzgado o hasta maltratado, comprenderás que tú tienes un propósito por el cual eres como eres. Este libro no fue hecho solo para personas gays, sino para familiares, amigos, etc. Para que puedan ver también la vida de una forma diferente, fuera de lo que siempre han pensado.

Puedes regalarle este libro a un amigo que esté pasando por cualquier situación difícil, o algún familiar que este mal, o hasta a tu pareja, o si tienen amigos o familiares homofóbicos créanme que este libro podrá ayudarlos a reflexionar y a dar paz ay comprensión en la vida de esas personas que necesitan abrir los ojos de lo que creen que está mal. Hoy te invito a que luches por tu felicidad y llegues a lo más alto de tu vida para poder ser recordado como alguien que si vale la pena recordar.