Dom19112017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Curiosidades Delfines: Lindos, Inteligentes… Y ahora bisexuales también?

Delfines: Lindos, Inteligentes… Y ahora bisexuales también?


Pues así parece. Y esto lo afirman científicos posteados en la página de la revista Discovery que sugieren que los delfines, además de inteligentes, tienen tendencias bisexuales, y para esto se apoyan en el estudio de los comportamientos sociales de un grupo de delfines en el pacifico que venían monitoreando hace años.

En el estudio, realizado por la Universidad de Massachusetts, han descubierto que los delfines tienen un comportamiento algo curioso. Por lo visto la mayoría de ellos son bisexuales. Se unen en parejas o incluso tríos de machos. Estas parejas –o tríos- trabajan juntos para conseguir montar a las hembras durante la temporada de apareamiento, aunque estas relaciones son efímeras y las que duran son las relaciones entre machos.

Además se crean grupos secundarios de machos bastante más extensos –de 4 a 14 delfines- con lazos que pueden durar años. Al principio creían que estos grupos se formaban para defender el territorio, como hacen los chimpancés, pero finalmente llegaron a la conclusión de que no debía ser así dado que comparten territorio con otros delfines. Además parece que los delfines son muy pacíficos, incluso puede que más que nosotros los humanos.

Como vemos, cada vez aparecen más historias de animales homosexuales, pingüinos, albatros, pollos, ratas y hasta unas koalas lesbianas que sin ninguna duda son la ‘cereza en la punta del helado’.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com