Sab24062017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Curiosidades Gimnastas brasileros heterosexuales se masturban juntos (Video no censurado)

Gimnastas brasileros heterosexuales se masturban juntos (Video no censurado)


Arthur Zanetti y Sergio Sasaki son dos exitosos y famosos gimnastas brasileros. Arthur fue campeón olímpico en Londres 2012 y Sergio se quedó cerca al podio. Ambos han ganado medallas en torneos por todo el mundo y nadie puede desconocer su inmenso talento. Lo que nadie podría desconocer ahora, es que cuando estos muchachos están solos, realizan juegos bastante calientes y hasta se masturban. Los chicos no creen en nada y no respetan el vestuario, a otros compañeros ni nada. Ellos solo querían complacer a una fanática que les exigía ver sus miembros viriles. Ellos solo acataban. La fanática ni tonta ni perezosa capturó el video y lo subió.

Se desató un escándalo. Se les dijo de todo. Sin embargo el Ministerio Brasileño del deporte impidió que el video sea exhibido. No obstante, para nosotros no hay imposibles y te presentamos sin censura el video prohibido de estos dos guapos deportistas brasileños.

Verlos en acción es placentero, imaginarnos con esa dupla sería un sueño. Disfrútalos sin restricciones.

Ver vídeo:

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com