Dom19112017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Curiosidades Starbucks crea su primer anuncio con Drag Queens (Vídeo)

Starbucks crea su primer anuncio con Drag Queens (Vídeo)


“Coffee Frenemies”, es el nombre que ha adquirido el primer anuncio gay de la multinacional de cafeterías “Starbucks”. Un vídeo que está dando la vuelta al mundo, y con gran interés en Canadá. Donde se grabó este comercial, durante el “World Pride 2014″ de Toronto, a finales de junio.

La cadena es una de las marcas que más apoyan al colectivo LGBTI, pero con una remarcable diferente. “Starbucks” es atrevidamente gayfriendly, así lo demostró el año pasado su CEO con esta frase: “Si no estás a favor del matrimonio gay, vende tus acciones“.

Este año, la cadena apuesta por apoyar la visualización y normalización de “Drag queens“, colectivo que much@s olvidan cuando hablan de la comunidad LGBTI.

El anuncio está protagonizado por Bianca del Rio, ganadora de la sexta edición del reality de tv que busca “la mejor drag superstar“, y Adore Delano, conocida, principalmente, por su aparición en “American Idol“.

El vídeo empieza con Adore Delano hablando por teléfono, y antes de colgar, dice que “necesita un café”. Entra en la tienda y, con el encanto que sólo ella puede personalizar, va adelantando toda la fila, hasta que llega al mostrador. En el cual, Bianca del Río, la intentará poner en su lugar. ¿Qué pasa entonces? El final del vídeo no tiene desperdicio.

Ver vídeo:

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com