Mar23052017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Curiosidades Stag Condoms recurre al humor para que no descuidemos nuestra salud sexual

Stag Condoms recurre al humor para que no descuidemos nuestra salud sexual


La marca de preservativos dedicada al público gay Stag Condoms ha recurrido a un sano sentido del humor en su nueva campaña publicitaria. La compañía ha dado un portazo a los mensajes apocalípticos para utilizar las risas como arma de concienciación.

El spot que llega bajo el nombre de 'Back door' está lleno de gags y guiños al público LGTB. Un anuncio más cargado de simbolismos fálicos y sexuales que un videoclip de la mismísima Nicki Minaj.

Además, en el spot nos recuerdan que Stag Condoms es una compañía que lleva años sirviendo orgullosamente a la comunidad LGBTQ. Así, frente a las empresas de condones heteronormativas, Stag diseña sus preservativos pensando en las necesidades y estilos de vida de los hombres gais.

Comprometidos con la comunidad, la compañía norteamericana destina el 5% de sus ingresos a la asociación Found Walk AIDS que lleva años luchando contra la lacra del SIDA. El sexo sabe mucho mejor si se practica con sentido del humor... y los condones, siempre en el bolsillo.

Ver vídeo:

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com