Sab16122017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Curiosidades 5 cosas que debes hacer cuando empiezas una nueva relación

5 cosas que debes hacer cuando empiezas una nueva relación


Pros, contras, lo que te gusta y lo que no tanto, hay que tomarlo todo en cuenta

Pues sí, después de haber formado parte importante del ejército #ForeverAlone, por fin llega el momento de dejar esas filas y comenzar la aventura de una nueva relación, lo cual puede ser un reto, hermoso, pero reto al fin, sobre todo para aquellos que no han tenido una en largo tiempo.

Sé tú mismo

Por lo menos inténtalo, pues a veces, por quedar bien, tendemos a hacer pequeñas modificaciones en nuestro comportamiento, cosas que podrían parecer poco importantes, sin embargo, no estamos siendo completamente honestos, por ejemplo, si estás acostumbrado a comer mucho y frente a él no lo haces, eso después puede jugar en tu contra, pues al darse cuenta, podría notar el cambio de comportamiento de tu parte e incluso preguntarse que más estarás escondiendo.

Acuérdate que lo principal es que ambos lo disfruten, vivan los momentos, tomen juntos los retos y construyan algo bonito y sólido, y espero que estos consejos te ayuden un poco a tener un buen comienzo.

Avísale a tus “amigos”

Sí, leíste bien “amigos”, pues obvio sé que a tus amigos reales vas a correr a contarles, pero a esos otros que tienen derechos especiales, puede ser un poco más complicado decirles, incluso por temor a perderlos y si tu relación no funciona, quedarte si uno y sin los otros; Pero si estás pidiendo honestidad, tienes que empezar tú mismo a darla. No te preocupes, ese tipo de “amigos” muchas veces no se van, solo se quedan en “stand by”, pero ojalá no tengas que volver a recurrir a ellos. Ojo, esto incluye aplicaciones de ligue, ligue por redes sociales y similares.

Identifica focos rojos

Esto puede ser complicado al principio, pues seguro él te parece perfecto, hermoso e incapaz de cometer falta alguna, pero todos somos humanos y, aceptémoslo, nadie es perfecto, así que no te hagas que sabes muy bien que desde el principio sabes cuáles son esos defectillos que ya notaste, porque eso también es humano. Así que identifícalos y piensa si puedes o no vivir con ellos, piensa también que es posible que con el tiempo se potencialicen en vez de desaparecer. Algunos de esos puntos puedes comentarlos con él, pero recuerda cuidar mucho las formas, pues pueden ser temas difíciles de tratar.

Del mismo modo identifica esos detalles que te hacen derretirte con solo recordarlos o verlos y enfócate en ellos, al final del día son los importantes.

Déjate llevar

La verdad es que las relaciones, sobre todo al principio, son experiencias increíbles, llenas de momentos bonitos y divertidos, que van sucediendo día a día casi sin esfuerzo, y que poco a poco van requiriendo de mayor atención y enfoque de ambas partes, así que no te niegues a disfrutar cada uno de esos momentos, vívelos al máximo y disfrútalos como vengan, ya que después toca trabajar para no perder la chispa y construir una relación padre con tu novio.

Organízate

Pues antes de conocer al nuevo amor de tu vida, tú ya tenías una vida, planes, amigos, familia, responsabilidades y hasta compromisos, los cuáles requieren también de tu atención, así que no los olvides y te encierres en el pequeño mundito de dos, pues para todo hay un tiempo y es importante dedicárselo con el mismo entusiasmo que antes, algunas veces lo podrás incluir y otras tantas no, pero así como tú, seguro él está en las mismas, así que pueden organizarse juntos para hacer cosas separados, hasta bonito sonó.

Vía Soyhomosensual

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com