Mar25072017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Noticias Kike & Chubby – Estrellas Nacientes en el Mundo Virtual

Kike & Chubby – Estrellas Nacientes en el Mundo Virtual


Kike y Chubby

Kike & Chubby son dos jóvenes guatemaltecos que han demostrado ingenio y pericia en el medio virtual de YouTube. Ellos son vloggers, y hablan de temas diversos y sin pelos en la lengua en sus videos. Vamos a conocerlos a cada uno de ellos.

¿Quién es Kike?

Kike es un joven de 35 años, estudiante de publicidad, gay, en una relación desde hace 5 años, trabajador, emprendedor, honesto como Miranda Priestley (de El Diablo Viste a la Moda), visionario, y con los pies en la tierra. Al ser comunicador, tiene el deseo de expresar sus ideas y sus opiniones. Es hiperactivo. Siempre ha tenido la idea de hacer videos y subirlos a la internet, pero un poco de miedo a lo que pudiera decir la gente no lo había hecho ,dado su experiencia al ser víctima de bullying en su infancia, no se atrevía a iniciar esta idea del vlog, sin embargo, al superarlo en la adolescencia ponerle un alto a esta situación y que le dejara de importar lo que decía la gente decidió hacerlo luego de varios años se encontró a Chubby, con quien hiso una amistad muy buena decidieron que querían aportar algo a la comunidad y hicieron su primer video juntos, abiertamente.

Ahora, ¿quién es Chubby?

Chubby, cuyo nombre real es Fernando, es un joven de 26 años, estudiante de diseño de modas, agradable, sagaz, honesto como Andy Sacks (de El Diablo Viste a la Moda), es el match perfecto para la dupla con Kike. Tiene mucha confianza en sí mismo después de una lucha interna por aceptar su preferencia sexual, aunque ésta fuera diferente a las demás, por lo que desea transmitir su punto de vista acerca del mundo en el que vivido. Su personalidad es muy divertida acerca de temas serios, por lo que él es el elemento cómico en cada video.

Kike & Chubby: el vlog

Te presentamos varios vídeos publicados por los nuevos youtuber Kike & Chubby

Día internacional del condón: Hoy hablamos un poco de el uso de el condon y tambien les enseñaremos como colocarlo:

Día del Cariño:

El Vlog de Kike y chubby es un video blog dirigido en un 80% para la comunidad LGBT y agregados, donde hablamos de experiencias propias , juegos divertidos y temas importantes para la comunidad. Etc.

Ingresa a youtube, suscribete a https://www.youtube.com/user/enriquefrog y síguelos en Twitter @Kikeychubby y pendientes de sus nuevos vídeos.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com