Lun23102017

Back Entretenimiento Arte y Espectáculo Noticias Cantante venezolana Karina anuncia transición transgénero de su hija de 11 años

Cantante venezolana Karina anuncia transición transgénero de su hija de 11 años


Cantante venezolana Karina anuncia cambio de sexo de su hija. Foto/Instagram.
  • Prev
  • 1 of 2
  • Próximo

La cantante y actriz venezolana Karina anunció hoy que su hija Hannah, de 11 años de edad, inicia una "transición" para cambiar de género.

"Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de 'niña' que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un 'niño'", escribió la intérprete en su perfil de Instagram al pie de una foto en la que posa junto a su esposo, el empresario Marcello Azevedo, y su hija menor, Hannah.

"Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física", dice el mensaje publicado en la red social.

La intérprete de "Sé como duele", quien también es madre de Yasha Marcela, de 17 años, agradeció a Dios que su hija menor haya nacido en una época, dijo, más tolerante con los transgéneros y añadió que juntas dejarán "marcas indelebles, mensajes de amor, de compasión, de tolerancia".

"Tenemos una misión, hijo mío", señaló la cantante identificando a su hija como un niño.

La cantante ha recibido muestras de apoyo de sus fans en su cuenta personal.

Desde GayGuatemala felicitamos a Karina y el ejemplo que le está dando a latinoamérica, donde la transfobia y la homofobia es muy marcada y que tanto odio y violencia ha generado a través de los tiempos. Karina y su familia es un gran ejemplo de inclusión, respeto y tolerancia hacia la diversidad.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com