Jue30032017

Back Blog Blog Orgullo Gay
Orgullo
04 Jul 2012
by Abner López - 
Vota este articulo
(1 Voto)

Les presentamos un vídeo sobre la 2da Marcha del orgullo en la Ciudad de Quetzaltenango, realizada el pasado 16 de junio.

Bajo la dirección y producción de Abner López y conducción de Gaby GiGy Castillo y con el apoyo del colectivo Amigos contra el sida de Guatemala, REDNADS, la organización LAMBDA y ODASA grupo de base comunitaria que está haciendo diversas actividades en las areas de arte, cultura y deporte con Juventud de diversidad sexual de Guatemala.

04 Jul 2012
Vota este articulo
(2 votos)

Tomado del artículo "Guatemala y sus cuatro marchas del orgullo" publicado en el Blog "El Azul en el Arcoiris" el 1 de julio de 2012

Ciudad de Guatemala, 01 de julio de 2012. El mes de la dignidad y el orgullo LGBT ha finalizado. Las celebraciones, reuniones, talleres y actividades de incidencia han culminado, pero las acciones para la consecusión de derechos siguen firmes. Este año Guatemala se destacó por realizar cuatro marchas del orgullo, dos en Ciudad de Guatemala, una en la occidental ciudad de Quetzaltenango y la cuarta en la norteña ciudad de Puerto Barrios en Izabal.

27 Jun 2012
by Jorge López - 
Vota este articulo
(1 Voto)

Video del XII Desfile de la Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Ciudad de Guatemala (2012). Producción de OASIS Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

05 Mar 2012
Vota este articulo
(2 votos)

A pesar del mal clima así se celebró el Mardi Gras en Autralia, el pasado 2 de marzo. Algunos llevaban brillantes traje, uniformes y otros llevaban casi nada puesto en Oxford Street en Sydney.

Pero todos los que participaron en la marcha del Orgullo gay y lésbicos de este año estaban unidos por un mensaje La Igualdad.

imágenes AFP y REUTERS

28 Jun 2008
Vota este articulo
(3 votos)
Gays, transexuales, transgeneros, lesbianas y bisexuales celebraron el pasado sábado 28 de junio en la ciudad capital, bajo la consigna de “Pedir respeto por su orientación sexual”.