Mie18012017

 
IBM LA EMPRESA MAS GAYFRIENDLY DEL MUNDO
IBM LA EMPRESA MAS GAYFRIENDLY DEL MUNDO
COLECTIVO AMIGOS CONTRA EL SIDA
BRENT CORRIGAN EN VIVO EL PROXIMO 3 DE DICIEMBRE EN BLACKANDWHITE GUATEMALA
ACTIVIDADES DEL 1 DE DICIEMBRE - DIA MUNDIAL LUCHA CONTRA EL SIDA EN GUATEMALA
Back Vida & Estilos Vida y Estilos Cultura gay

Cultura gay

IBM la empresa más gayfriendly del mundo

Por tercer año consecutivo, la empresa tecnológica IBM repite como empresa más LGBTfriendly del mundo por la organización Pride Foundation en colaboración con la Universidad de Leiden. Esta elección no es casual, dado que cuenta con Claudia Brind-Woody como Vicepresidenta, una ejecutiva abiertamente lesbiana que además de su labor en IBM es imagen de Global LGBT Executive Taskforce, una asociación que pretende que los medios y altos cargos LGBT salgan del armario luchando así por sus derechos y visibilidad.

Leer más...

La homosexualidad y las religiones (Vídeo)

No todas las religiones opinan lo mismo de la homosexualidad. Descubre puntos de vistas distintos. Date a la cacería con Manhunt dando clic aquí: http://www.manhunt.net/?r=GayGuatemala&utm_source=GayGuatemala&utm_medium=Banner&utm_campaign=AlGrano

Leer más...

¿Por qué existen personas homofóbicas?

Un grupo de científicos intentó descifrar cuáles son los rasgos psicológicos que predisponen o no a ciertas personas a ser homofóbicas, es decir, a rechazar a los homosexuales, sean hombres o mujeres.

Leer más...

Sergio y Francisco una boda a la Mexicana (Vídeo)

Sergio y Francisco

Gracias a una lucha constante, el dia 25 de febrero, Sergio Daniel Rodriguez originario del Puerto de Veracruz y Francisco Javier Calderón del estado de Campeche, lograron vencer la barrera de la homofobia

Leer más...

Besos de dos soldados se convierte en viral en redes sociales

La fotografía de dos jóvenes soldados estadounidenses dándose el primer beso tras contraer matrimonio se ha convertido en viral en las redes sociales. Aunque los dos deseaban una ceremonia íntima, no han podido evitar convertirse en un pequeño fenómeno, recibiendo miles de felicitaciones y buenos deseos por parte, sobre todo, de sus compañeros del ejército.

Leer más...

Papá supo que su hijo es gay a través de SNAPCHAT, ¿Cómo reaccionó?

Brett salió del clóset con su papá, un hombre muy conservador, el día de su cumpleaños y le confirmó lo que su papá había visto en Snapchat. ¿Cómo reaccionó?.

Leer más...

Todo miembro del colectivo LGTB debería leer esto

Querido miembro del colectivo LGTB:

Puede que no sepas que eres sagrado, mágico o digno de la realeza, pero lo eres. Eres parte de una familia adoptiva que se remonta a los orígenes de la existencia humana.

Leer más...

Empresas se unen para apoyar derechos de comunidad lgbt

Un importante número de empresas globales, incluso Google Inc., AT&T y Coca-Cola, se integraron a una alianza para impulsar los derechos de los gays en los lugares de trabajo más allá de Estados Unidos y Europa Occidental.

Leer más...