Dom19112017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Cultura gay 4 lugares donde no encontrarás a tu príncipe azul

4 lugares donde no encontrarás a tu príncipe azul


Se dice que cualquier lugar es bueno para ligar (según expertos) pero cuando lo que buscas es pareja, no todos son siempre buena idea. Así que, he aquí algunos de los sitios donde solemos asistir con la esperanza de encontrar a nuestra media naranja.

1. Discotecas, Bares y afines

De los lugares más comunes y concurridos, desde ligar, hasta para encontrar novio. La gran mayoría, por lo menos una vez, hemos sido flechados en uno de ellos. Si no consigues nada, por lo menos te divertirás.

2. Cuartos obscuros y Saunas

Aquí las únicas tres cosas que conseguirás son: sexo casual, que te puedan roben la billetera y la peor de todas, que te peguen ladillas (bueno, eso me contó la comadre de una comadre) Ahí no encontraras el amor.

3. En el Gym

Si eres de los que tienen un cuerpo atlético o medio definido y, sobre todo, cuidas lo que comes; estás en el lugar indicado, ya sea para ligar o conseguir marido. Aunque varios de los adeptos a estos sitios dicen estar de acuerdo en que lo importante en una persona es su interior, en cuanto un cuate muy flaquito o muy gordito se los quiere ligar, se les olvida esa forma de pensar.

Así que si perteneces al grupo de “bellos por dentro” y quieres intentarlo con uno de estos chicos, te aconsejo que primero ganes masa muscular, bajes esas libras demás y luego vayas por el caballero en cuestión, o de lo contrario lo único que conseguirás es que te bufen. Recordemos que en estos tiempos el hacer ejercicio o tener una alimentación sana no es un lujo. No necesariamente tienes que ir a un gimnasio caro, opciones para ejercitarse y comer bien, hay muchas. La intención y la fuerza de voluntad es lo que cuenta.

4. Internet y aplicaciones

Estos sitios se han vuelto de los más populares en el ambiente gay, tanto para andar de caliente en la red, como para tener citas, en las cuales puedes tener amigos sexuales o pareja. Varios de mis amigos conocieron a sus ex o actuales relaciones en uno de estos. Toma en cuenta que muchos de los que participan aquí no siempre son honestos. Se inventan la edad (principalmente los menores de edad), la personalidad, nombre e imagen de perfil o avatar. Llévatela tranquilo y mejor antes de concertar una cita, trátalo por el chat o video llamada; esto te servirá, por lo menos, para verificar que si sea el de la imagen y para otras cositas y divertidas también.

Lo importante es que tengas bien claro lo que quieres, encontrar pareja o salir de cacería. No estés con la única idea de encontrar pareja a como dé lugar, pues cuando te obsesionas dejas de disfrutar. No seas de los que apenas les dan el número de celular y ya están pensando en la luna de miel. Sé paciente.

Puedes aportar y agregar otros lugares a la lista :)

¡Suerte!