Mie26042017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Cultura gay GWET, una visita al sauna

GWET, una visita al sauna


El sauna forma una parte importante del mundo Gay de nuestros días y aunque ya existen lugares de encuentro en esta ciudad, (los que en su momento ya hemos visitado), la idea de este lugar es dar a conocer un concepto diferente y es así como surge GWET.

Ubicado estratégicamente sobre la Av. Reforma 11-20 Zona 9, una importante área empresarial y financiera de la ciudad, cerca de reconocidos hoteles para facilitar el acceso a los turistas. Gwet abrió sus puertas hace 1 año como un proyecto más de la corporación de entretenimiento gay más importantes del país, es decir creado y diseñado por Genetic Majestic Club, con la idea de prestar los mejores servicios posibles tanto a la comunidad nacional como internacional. Fui a conocer el lugar y noté que lo diseñaron pensando en brindar un excelente confort con sus amplias y cómodas instalaciones, un sauna húmedo bastante grande con laberinto y áreas privadas, bar con variedad de bebidas, área de masaje, (con masajista bastante sexy), no puede faltar desde luego la higiene y limpieza que es al esencial para este tipo de lugares, parqueo con seguridad para tranquilidad de sus clientes.

Ver vídeo de presentación:

Posted by Gwet Sauna on Martes, 24 de febrero de 2015

Sin decir más para no aburrir a nuestros lectores, les puedo comentar que la experiencia fue grata y me pareció un buen punto de encuentro y relajación, conocer gente de todo tipo ya sea en los días de entre semana o en los distintos eventos que programan para cada mes. Creo que de esa manera no solo nos podemos despojar de nuestras ropas, también nos podemos despojar de nuestros tabúes y prejuicios y por tal razón me permito invitarlos a que vivan la experiencia GWET.