Sab23092017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Cultura gay Papá supo que su hijo es gay a través de SNAPCHAT, ¿Cómo reaccionó?

Papá supo que su hijo es gay a través de SNAPCHAT, ¿Cómo reaccionó?


Brett salió del clóset con su papá, un hombre muy conservador, el día de su cumpleaños y le confirmó lo que su papá había visto en Snapchat. ¿Cómo reaccionó?.

Brett, un hombre gay de 20 años, ha compartido su conmovedora historia a través de Reddit, después de revelar su orientación sexual a su padre en su cumpleaños.

Brett cuenta que estaba “muy nervioso” de decirle a su padre la verdad, porque siempre manifestó creencias “muy conservadoras”.

La conversación se inició después de que su padre vio algo que le preocupaba en la aplicación Snapchat:

“Mi padre me envió un mensaje porque vio algo preocupante en Snapchat”, escribió.

“Yo me había llamado a mí mismo “gay” en mi historia de Snapchat, cuando estaba borracho y uno de mis hermanos debe haberle mostrado. Me preguntó si era cierto que yo era gay y le dije que sí. Estaba muy nervioso porque es muy conservador”, explicó.

Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que él recibió una respuesta – y se sorprendió por lo que decía.

“Hijo, feliz cumpleaños, te amo más de lo que nunca sabrás y estoy muy orgulloso de ti. Tengo la suerte de tener un hijo como tú. Brett, hoy te amo más que ayer, hablaremos pronto”.

El joven recibió una respuesta abrumadora de los demás usuarios de Reddit, con muchos diciendo que su historia les había ayudado a salir del clóset.

“Felicidades! es muy reconfortante. Espero que mi papá pueda reaccionar de la misma manera. Le contaré el próximo viernes”, escribió un usuario.

“Es impresionante, él es un gran apoyo! Esto me motiva a contarle a mi padre, que también es conservador “, dijo otro.

Sin duda, es la clase de historias que nos hacen ver que Todo Mejora

Fuente: Pink Star News