Sab16122017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Fashion

Fashion

Las cerámicas de la abuela no serán las mismas

Las cerámicas de tu abuela con decorados antiguos, de colores pasteles y delicados diseños serán transformados por cuerpos, penes y todo tipo de homoerotismo que te puedas imaginar. Eso sí, no perderán su toque delicado y las flores seguirán presente, todo tipo de flores.

Futbolistas homosexuales no se atreven a salir del clóset

Ocho futbolistas profesionales de Inglaterra han confesado a sus compañeros de equipo y a laAsociación de Futbolistas Profesionales su condición homosexual, pero no la hacen pública por miedo a la reacción de los fans y de los medios de comunicación. Esta es la revelación que ha publicado el semanario The Observer (publicación dominical de The Guardian) en el Reino Unido.

¿Dónde dejaron los tacones los hombres?

Por generaciones han sido el símbolo de la feminidad y el glamour. Sin embargo, un par de zapatos con tacones fue alguna vez un accesorio esencial y exclusivo para hombres.

Hermoso, provocativo y sexy, el tacón alto quizás represente eso y más, pero incluso sus más fervientes seguidores no pueden argumentar que fueron prácticos.

Tu ropa interior dice mucho de ti

Aunque la ropa interior no se ve tambien es parte del mundo de la moda, ya cada vez estamos mas acostumbrados a que ésta debe ser la correcta. Si antes no nos preocupábamos por nuestra ropa interior, ésta ha dejado de ser secundaria para convertirse en algo de suma importancia en nuestro día a día. Hoy en día es muy importante saber qué llevamos debajo de los pantalones, por eso cada vez son más los diseñadores que presentan colecciones de ropa interior masculina.

Guerra de globos de agua para presentar las nuevas calsonetas de Andrew Christian

Desde luego no cabe duda de que la firma Andrew Christian sabe vender muy bien sus calsonetas y ropa interior. Orientada al público homosexual, no tiene problema alguno en mostrarnos toda la carne que sea necesaria y en crear situaciones de bastante carga erótica.

David Beckham será el atractivo publicitario del Super Bowl

La empresa sueca de moda H&M presentará un anuncio en el que el futbolista es la imagen de su ropa interior, aprovechando los millones de espectadores del evento deportivo.

Cada año las más poderosas marcas publicitarias despliegan una guerra tecnológica en aras de promocionar sus productos durante el Super Bowl, que el domingo disputarán los New York Giants y New England Patriots en Indianápolis.

Lavadores de Carro de Andrew Christian underwear causan sensación en redes

Con el fondo de "Let's Get Soaking Wet" utilizada en la popular serie "Queer As Folk" un grupo de modelos se disponen a lavar carros en la nueva campaña publicitaria de la afamada marca de ropa interior Andrew Christian. Novedosa y sensual manera de llegar a su público objetivo que son especialmente los hombres Gay, Bi y Metrosexuales. No sabemos si venderán muchos calzoncillos pero si sabemos que más de un@ disfrutará el anuncio. Aquí les tenemos FOTOS de la nueva colección y obviamente el SEXY VIDEO

Moda masculina y desfiles de Alta Costura toman París

Modelos, creadores, compradores y periodistas convergen en París para los desfiles de moda masculina del otoño-invierno 2012, que debutan el miércoles, y estarán seguidos por las colecciones de Alta Costura para la próxima primavera-verano (boreal).

Después de las pasarelas de Milán, las propuestas de prendas masculinas se declinarán en 51 desfiles, que tendrán lugar entre el miércoles y el domingo en lujosos salones, hoteles y talleres de moda parisinos.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com