Mie18012017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Deportes

Deportes

El enfado del japonés Hiroki Ogita luego de que los medios reportaran que su pene le impidió avanzar en las Olimpiadas de Río 2016

Hiroki Ogita se molestó con la cobertura de los medios y de las redes sociales al incidente.

El atleta japonés de salto con garrocha Hiroki Ogita expresó su malestar luego de que varios reportes que se hicieron virales señalaran que su pene le había impedido progresar en las Olimpiadas de Río. Un vídeo que mostraba al deportista golpeando el listón con lo que lució para algunos como su pene debajo del uniforme se difundió ampliamente en línea. Su pierna ya había hecho contacto con el listón, que estaba a 5,45 metros, y su brazo terminó de hacerlo caer.

Yulimar Rojas consigue una plata que brinda por el colectivo LGTB

Yulimar Rojas consigue una plata que brinda por el colectivo LGTBYulimar Rojas consigue una plata que brinda por el colectivo LGTB

La joven saltadora venezolana se ha convertido en la protagonista del nuevo capítulo inclusivo que nos ha dado los Juegos Olímpicos de Río 2016. Y es que esta deportista abiertamente lesbiana ha conseguido alzarse con una medalla que brinda por todo un país y por todo un colectivo.

Pita Nikolas Tautatofua, el abanderado de Tonga que se convirtió en tendencia mundial

Pita Nikolas Tautatofua, el abanderado de Tonga que se convirtió en tendencia mundial

Pita Nikolas Tautatofua era hasta hoy el nombre de un deportista desconocido para buena parte del mundo que no sigue al detalle las disciplinas olímpicas. A partir de de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ganó absoluta notoriedad.

El taekwondista nacido en Tonga hace 32 años encabezó la delegación de siete deportista de su país que participarán de la cita olímpica. Su marcada figura lo transformó en tendencia absoluta en las redes sociales a nivel global, generando reacciones de todo tipo.

En Guatemala desde luego fue TT en Twitter.

Si deseas seguir a Pita en Rio, el participará el sábado 20 de agosto en la disciplina de Taekwondo en la categoría más de 80 kilos. Será el primer tongano en ser parte de este rubro en las olimpíadas.

Ver vídeo:

Lea T, la transexual que hará historia en la apertura de las Olimpiadas de Río 2016

Tea L nació en Belo Horizonte en 1981 y es hija del ex jugador de fútbol Toninho Cerezo. (Divulgación)

Alzar la bandera de la inclusión y ser una portavoz de la diversidad de género, racial y la orientación sexual "en un momento en que Brasil se presentará ante el mundo".

El COI admitirá en los Juegos a transexuales sin obligarles a operarse

Keelin Godsey pudo  haber representado a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres este año. Godsey, de 28 años, cuando nació era una chica y ahora es un atleta que practica lanzamiento de martillo.

Para participar en competiciones femeninas, los hombres que cambien de sexo deben probar que producen poca testosterona.

La veintena de médicos, científicos, abogados y fisiólogos que se reunieron en Lausana convocados por la Comisión Médica y Científica del Comité Olímpico Internacional (COI), llegaron en noviembre pasado a un acuerdo para redactar nuevas reglas que aseguren que “los atletas transexuales no sean excluidos de la oportunidad de participar en competiciones deportivas”. Aunque aún no han sido aprobadas oficialmente,

Lo más destacable del Superbowl: el pene de Malcolm Butler

El triunfo de los Patriots en el Super Bowl no fue tan grande como el triunfo de una foto difundida en redes sociales, se trata del cornerback del equipo ganador, Malcolm Butler.

Barack Obama da la bienvenida a los atletas de los Gay Games con un vídeo sorpresa

El presidente de EEUU Barack Obama sorprendió a todos los asistentes a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Internacionales Gays (Gay Games) el sábado, en Cleveland, con un video donde daba la bienvenida a todos los atletas.

La sexy forma en que entrenan los alemanes (Fotos)

Tal vez por calor o por comodidad los germanos decidieron enseñar un poco más durante su entrenamiento del pasado jueves

La selección alemana, que el domingo disputará la final del Mundial 2014 ante Argentina, no se ejercitará en el escenario del encuentro, el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, para proteger el estado de su césped, dañado por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com