Sab24062017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Deportes El clavadista Tom Daley causa sensación en redes sociales

El clavadista Tom Daley causa sensación en redes sociales


Tom Daley causó revuelo entre sus fans al subir una foto en su cuenta de Facebook y Twitter en la cual aparece semidesnudo, frente a una puerta blanca y cubriéndose con un papel en el cual pide que lo sigan en Keep.

Keek es un servicio gratuito en línea que permite a sus usuarios subir videos y actualizaciones de estado, conocidos como "Keeks". Los usuarios pueden publicar Keeks utilizando una cámara web o a través de las aplicaciones móviles para Android o iPhone.

"Cheeky pic ;) todos me siguen en Keek! Le encantará esto :D", escribió Tom, tanto en Facebook como Twitter, con la finalidad de que sus seguidores ahora se integren al esta nueva red social, donde ya ha publicado algunos vídeo, donde se le ve al clavadista en una fiesta o en otra se ve como le están cortándo el cabello.

Tom y su amigo Liam Payne de ONE DIRECTION asistieron el viernes por la noche a la Discoteca Buda para una fiesta de Halloween. Tom se disfrazó el Pingüino, el villano de la serie de Batman. Liam fue como Batman.

En las recientes Olimpiadas, el clavadista recibió un mensaje homófobo a través de su Twitter, proveniente de la cuenta del futbolista galés Daniel Thomas, quien fue arrestado por la policía de Gales del Sur, y que fue puesto en libertad provisional luego de pagar una fianza.

Fuente: Cinedlg / Netjoven.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com