Vie24112017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Deportes Barack Obama da la bienvenida a los atletas de los Gay Games con un vídeo sorpresa

Barack Obama da la bienvenida a los atletas de los Gay Games con un vídeo sorpresa


El presidente de EEUU Barack Obama sorprendió a todos los asistentes a la Ceremonia de Apertura de los Juegos Internacionales Gays (Gay Games) el sábado, en Cleveland, con un video donde daba la bienvenida a todos los atletas.

Los asistentes, venidos de todo el mundo y se reunieron en el Quicken Loans Arena, se pusieron de pie y aplaudieron la parte del video donde el presidente reiteraba el compromiso de su administración con los derechos LGBT internacionales, hablando directamente a los asistentes que venían de las naciones donde “salir puede ser un gran riesgo personal.

"Hemos recorrido un largo camino en nuestro compromiso con la igualdad de derechos de las personas LGBT aquí y en todo el mundo. Estoy orgulloso de la trayectoria de mi Administración y de los ciudadanos que han ayudado a impulsar la justicia. Yo sé que algunos de ustedes han llegado de sitios donde se requiere valor para salir, a veces con un gran riesgo personal. Ustedes deben saber que los Estados Unidos está con ustedes y con sus derechos humanos, al igual que nuestros atletas están con ustedes en el campo en estos juegos. Después de todo, la idea misma de Estados Unidos es que no importa quién eres, cómo eres, de dónde vienes, o a quien ama. Eso es lo que somos, en eso es lo que debemos esforzarnos continuamente por ser”, dice en el video.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com