Jue19102017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Tecnología

Tecnología

Cómo activar la reacción ‘arcoiris’ en Facebook

Celebra el mes del orgullo con Facebook y su nueva reacción

Las reacciones de Facebook nacieron como una manera de expresar a otro nivel tu posición ante cualquier publicación de la red social, y la verdad es que han funcionado a la perfección. En consecuencia, no paran de trabajar en ellas.

MH MATCH ¡Juega ahora! ligar con facilidad lo que estás buscando

Manhunt ha agregado una nueva función llamada: MH MATCH. Juega MH MATCH y explora chicos interesantes en tu área o en el mundo.

Match’ para conocerse. Esta es una divertida manera de romper el hielo con el chico que te gusta.

Aprende a usar Snapchat y no morir en el intento (Video)

Snapchat tuvo un crecimiento meteórico en el último tiempo. En diciembre de 2015 contaba con 110 millones de usuarios activos por día y ahora la estadística rondaría en los 125 millones, por lo que superaría, en este sentido, a Twitter. Si bien la red de microblogging no difunde estadísticas oficiales, se calcula que cuenta con unos 111 millones de usuarios activos, dentro del total de 310 millones de cuentas que tiene.

Wallpapers para celebrar el #PrideGT

 

Para celebrar el #PrideGT este mes de Junio, hemos preparado para ustedes un paquete de wallpapers para que adornen todos sus dispositivos con la imagen de GayGuatemala. Sólo tienen que identificar el tipo de dispositivo que tengan y descargar en la medida correcta de la siguiente lista:

Así se prepara YouTube para celebrar el Día del Orgullo LGBT #ProudToBe

A pocos días del Día Internacional del Orgullo LGTB, YouTube lanzó un video con el hashtag #ProudToBe

A una semana de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, YouTube publicó un clip que junta varios testimonios que miembros de la comunidad LGTB dieron en la plataforma de video. Con el hastag #ProudToBe (orgulloso de ser), YouTube busca generar conciencia al respecto.

Instagram le hace click a la diversidad

Imagen cortesía de Instagram

El cambio, según Instagram, se hace pensando en representar lo “vibrante” y “diversos” que son sus usuarios y el contenido que comparten a diario.

¿Por qué cada vez menos gente comparte su vida en Facebook?

Menos mensajes de lo que estamos haciendo, menos de fiestas, viajes o de nuestro perro durmiendo en el sofá. Cada vez nos interesa menos publicar nuestra vida en Facebook. Antes lo hacíamos casi compulsivamente. Pero ahora, según datos confidenciales de la red social a los que ha tenido acceso el medio digital ‘The Information’, lo hacemos muchísimo menos. Las cifras apuntan a caídas de dos dígitos en el contenido “original” que compartimos en la red social. En su lugar, nuestros muros se llenan, básicamente, de vídeos y publicidad.

¿Realmente son dañinas las redes sociales?

La polémica suscitada en Reino Unido por unos estudios sobre los efectos negativos de las redes sociales para el cerebro, las relaciones sociales y la identidad de las personas, incluidos los niños, ha acabado dando la vuelta a estos planteamientos. De hecho, investigadores que han salido al paso de la polémica sostienen que Internet no solo no es tan dañino como lo quieren presentar algunos, sino que puede resultar beneficioso.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com