Lun25092017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Tecnología Pasar mucho tiempo en Twitter es “poco saludable”

Pasar mucho tiempo en Twitter es “poco saludable”


Sin ánimos de hacerle mala publicidad pero con mucho acierto, el cofundador de Twitter, Biz Stone, aseguró que pasar mucho tiempo en la popularísima red social “suena poco saludable”. Las declaraciones las hizo durante una conferencia de negocios realizada en Montreal, Canadá, según informó elmundo.es.

El ejecutivo recomendó a los usuarios de Twitter (200 millones según el último reporte oficial) que utilizasen la herramienta solo para buscar información, pero que una vez encontrada, no deberían permanecer en la página (una de las 10 más visitadas en toda la red, según Alexa.com).

“Me gusta la clase de sitios donde un usuario va a un sitio web y se marcha porque ha encontrado lo que busca, algo interesante y que además ha aprendido algo nuevo. Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web”, agregó.

Biz Stone también declaró que Twitter no ampliará el límite de 140 caracteres para emitir mensajes a través de la red social.

Un estudio realizado por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago reveló que tanto Twitter como Facebook causan más adicción en los usuarios que el alcohol o el tabaco.

Opinión diversa

Opinión diversa
Un blog con opiniones diversas de interés

Llegar a Cero

En el día mundial de la lucha contra el sida
Campaña cero estigma y cero discriminación

Estudios

Encuesta
Encuesta sobre conductas sexuales. Muy pronto

Chicas

Chicas en GayGuatemala.com
Sección para chicas en GayGuatemala

Columnistas

Tu voto cuenta
Columnistas en GayGuatemala.com