Mar23052017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Turismo Aerolínea chilena incentiva a turistas LGTB de Estados Unidos a visitar América del Sur

Aerolínea chilena incentiva a turistas LGTB de Estados Unidos a visitar América del Sur

  • PDF

La línea aérea chilena LAN ha lanzado un programa especial para que turistas LGTB procedentes de Estados Unidos se interesen por destinos como Chile, Perú o Argentina.

A través del sitio web en inglés www.landiversity.com, LAN señala que se siente orgullosa de la diversidad de su personal, de los clientes y de sus destinos, algunos de “los más fascinantes y exóticos destinos para viajeros LGTB en Chile, Perú, Argentina, Ecuador y el resto de América del Sur”. Entre ellos se cita a Machu Picchu, Cusco, Iquitos, las cataratas del Iguazú, la Isla de Pascua, la Patagonia, la Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo o Bogotá, por nombrar algunos. También ofrece descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50%.

Ya en el año 2009 LAN fue en la primera línea aérea de América Latina en desarrollar una campaña de publicidad expresamente dirigida a la comunidad LGTB.