Mar13112018

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Vida Sexual

Vida Sexual

Un aspecto central del ser humano, presente a lo largo de su vida. Abarca al sexo, las identidades y los papeles de género, el erotismo, el placer, la intimidad, la reproducción y la orientación sexual. Se vive y se expresa a través de pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, conductas, prácticas, papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no obstante, no todas ellas se vivencian o se expresan siempre. La sexualidad está influida por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales.

7 consejos que debes saber antes de tener sexo gay

¿Recuerdas esas incómodas clases de educación sexual de la preparatoria? No hay nada como ver a un profesor demostrar cómo se usa un condón con una banana. Además de su factor hilarante, y de estar destinado totalmente a cubrir las dudas sobre el sexo heterosexual (entre hombre y mujer), existe una terrible falta de información que nos deja ignorantes en diferentes aspectos concernientes a nuestra sexualidad.

Leer más...

Una encuesta global sobre masturbación nos ha proporcionado interesantes resultados

Aquí hay una marcada diferencia entre los hombres Gay y hetero

"Tenga", una empresa dedicada a la salud sexual, publicó en conjunto con la encuestadora PSB los resultados de un gran estudio sobre masturbación que nos ha dejado resultados muy interesantes.

Leer más...

Las parejas con relaciones abiertas son más felices, según un estudio realizado en hombres homosexuales

Hugh McIntyre, un letrista de música de 26 años de edad, y Toph Allen, un epidemiólogo de 28 años de edad, tienen una “increíble” relación desde hace dos años y medio. Una de las claves de su éxito es que duermen con otras personas y tiene una relación abierta. “No cambiaría nada”, dice Allen, que vive en la ciudad de Nueva York con McIntyre. “Tenemos la oportunidad de cumplir con nuestro deseo de tener relaciones sexuales con otras personas.

Leer más...

Datos curiosos acerca del esperma y el semen

Tanto tú, nosotros y como todos lo que leen esta nota provenimos de un espermatozoide…

Leer más...