Dom20082017

Back Vida & Estilos Vida y Estilos Vida Sexual Para detectar una infidelidad solo hay que mirar los dedos

Para detectar una infidelidad solo hay que mirar los dedos


La afirmación suena fuerte, pero la realidad es que un estudio que fue realizado por la Universidad de Oxford y la Universidad de Northumbria sostiene que mirar el dedo índice y anular de una persona determinaría si es infiel.

Según informa Science Daily, esta tendencia no distingue hombres y mujeres y el largo de sus dedos índice y anular indicaría una tendencia a ser fieles o tener mas parejas sexuales.

Para llegar a esta conclusión se le preguntó a británicos y norteamericanos sobre cómo veían el sexo casual y luego se fotocopió sus manos.

Luego se dividió a hombres y mujeres en dos grupos: aquellos con una baja o restringida sociosexualidad y otros con alta o sin restricciones. Aquellos con una baja sociosexualidad buscaban generar lazos con las parejas y preferían estar involucrarse profundamente antes del comienzo de iniciar un vinculo sexual. Aquellos sin restricciones tendieron a necesitar poco involucramiento emocional y se embarcaban en relaciones a corto plazo con muchas parejas.

Según la investigación, aquellas personas con el dedo anular más largo que el índice tendían a tener mayor cantidad de parejas sexuales, ya que eso significa que estuvieron más expuestos a la testosterona mientras estuvieron en el vientre materno.

Los hombres tendieron a tener dedos anulares más largos porque es normal que estén más expuestos a la testosterona en el vientre materno, esto se notó en una tendencia de un 57% de los hombres tendían a ser más infieles (tener mayor cantidad de parejas sexuales) y 60% tienen el dedo anular más largo, mientras que en las mujeres eran 47% con un 50% de dedo anular largo.

Esta tendencia ya había sido estudiada en los hombres, a los cuales se dividía en dos grupos, pero esta sería la primera vez en la que las mujeres tendrían una división similar.

Fuente: Agencias internacionales