Mar26092017

Back Salud Salud Salud

Salud

Eyacular mucho es benéfico para la salud

  • PDF

Seamos sinceros, la mayoría de las cosas que son benéficas para la salud son un tanto aburridas (comer vegetales hervidos y evitar la comida rápida no es una opción muy divertida); pero para aquellos que creían que nunca podrían cuidar de sí y obtener diversión, les informamos que, de acuerdo con una nueva investigación estadounidense, existe una novedosa y peculiar forma de prevenir el cáncer de próstata.

¿Es diferente la conducta de los niños adoptados por parejas LGBT?

  • PDF
Una investigación determinó que no existen diferencias en el comportamiento de niños criados por parejas del mismo sexo.

Existen mejores y peores padres, pero en esto no tiene mucho que ver su orientación sexual. En un reciente estudio publicado por la Asociación Americana de Psicología en su revista Developmental Psychology, no se encontró diferencia alguna entre los niños criados por parejas heterosexuales y por parejas del mismo sexo.

Cómo mantener la higiene del pene

  • PDF

La higiene de los genitales es fundamental para evitar enfermedades infecciosas.

En el caso de los hombres, además, el pene debe estar bien limpio para tener relaciones sexuales.

A continuación te dejamos una serie de recomendaciones para que mantengas bien limpio y cuidados tus genitales, para poder disfrutar a plenitud de tu sexualidad:

Primer transplante de pene en EE.UU.: "Lo más duro es que alguien haya tenido que morir para que yo tuviera un pene"

  • PDF

Thomas Manning decidió publicitar su situación para intentar borrar el estigma asociado con este tipo de trasplantes."La parte más dura para mí, es que alguien haya tenido que morir para que yo tuviera un pene", con esas palabras describió su situación Thomas Manning, el hombre de 64 años que recibió el primer transplante de pene en Estados Unidos.

Chile confirma primer caso de Zika por vía sexual

  • PDF
Ministra de Salud, Carmen Castillo reveló detalles del caso de Zika confirmado. Foto: Gobierno de Chile.

El Ministerio de Salud chileno confirmó este sábado el primer caso de virus Zika contagiado en Chile por vía sexual, única forma de transmisión del virus en la zona continental del país debido a la ausencia del mosquito transmisor.

10 misterios del cuerpo del hombre

  • PDF

El cuerpo del hombres revela más que un simple sexo impulsado por la líbido. De hecho, los científicos todavía están tratando de descifrar algunos de los misterios del cuerpo masculino, para muestra te traemos el conteo de los 10 misterios del cuerpo del hombre:

10 factores que afectan tu erección

  • PDF

Una de las cosas más importantes para llevar una vida sana en pareja es el tener una vida sexual plena y satisfactoria. Es bien sabido que cuando ésta no existe, vienen muchos problemas que podrían derivar en rompimientos y separaciones.

Por lo regular, los hombres se preocupan por satisfacer siempre a sus parejas, así que hacen todo lo posible por tener erecciones firmes y duraderas, sin embargo, hay muchos caballeros que no lo logran, les cuesta hablar del tema, y por lo tanto, se genera un problema mayor.