Mie18012017

Back Salud Salud Sexo Seguro

Sexo Seguro

Luz Violeta nos hace una demostración de uso del correcto uso del condón

Luz Violeta

Luz Violeta es comediante y transformista Chilena, nos hace una demostración del uso correcto del condón #usacondon.

Jóvenes Gays ¿tienen más sexo sin condón?

En muchos países industrializados, el colectivo de gays, bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres (HSH) ha sido uno de los más afectados por el VIH/SIDA. Desde su aparición, hace casi ya 30 años, el VIH/SIDA ha estado asociado a la vida de los hombres gays. Su presencia ha tenido un fuerte impacto, modulando nuestra identidad subjetiva y colectiva, y nuestra sexualidad. Sin embargo, en los últimos años se vienen produciendo una serie de cambios en el comportamiento sexual de los gays, bisexuales y otros HSH, que nos pueden hablar de una serie de reelaboraciones con respecto al significado del riesgo, la prevención y el VIH/SIDA.

¿La mayoría de los gays lo hacen sin condón?

Estamos asombrados con los resultados de esta encuesta realizada por una revista británica. ¿los gays no nos tomamos en serio el sexo seguro?

Una nueva encuesta realizada por FS Magazine ha revelado algunas estadísticas preocupantes que apuntan a que la mayoría de los hombres gays y bisexuales no utilizaron condón en su última relación sexual.

10 cosas que no debes usar como lubricante

Cuando se trata de penetrar o dejarse penetrar. la calentura suele ganar las partidas y terminamos utilizando una serie de sustancias, muchas extrañas, procurando ejecutar la penetración. A veces, basta mirar hacia un lado y cualquier cosa cremosa o que lo parezca acaba untada en el culo y en el pene. parece ser que si de tener sexo todo vale. Sin embargo, muchas de esas sustancias o coas extrañas que se intentan utilizar como lubricante, son 100% nocivas y podrían ocasionarnos daños irreversibles en la zona genital o bien, podrían ser un vehículo para el contagio de infecciones de transmisión sexual.

¿QUE ES LA PrEP?

Una PrEP Significa que tu tomas un medicamente antes de exponerte al un virus o bacteria para prevenir que te infectes, EN este caso una persona VIH negativa, con un alto riesgo de contraer el VIH, tomará una pastilla truvada para prevenir la infección.

El sexo seguro

El uso del condon o preservativo en las relaciones sexuales constituye una práctica sexual segura por su eficacia para prevenir las enfermedades de transmisión sexual en todo tipo de relacionesDisfruta de tus relaciones sexuales sin miedo, siguiendo siempre los pasos básicos que aquí encontrarás.

Sexo seguro es la denominación de una serie de recomendaciones y prácticas en las relaciones sexuales con el propósito de reducir el riesgo de contraer o contagiar alguna enfermedad de transmisión sexual, como el SIDA u otra infección

El concepto sexo seguro es recíproco por lo que implica el mantenimiento de relaciones sexuales que no pongan en riesgo la salud de otros. Algunas prácticas de sexo seguro como el uso del preservativo son eficaces para prevenir las enfermedades de transmisión sexual