Jue30032017

Back Política de privacidad

Política de privacidad

  • PDF

GayGuatemala.com

Política de Privacidad

1. Qué información GayGuatemala.com recibe de usted y como usamos esa información. GayGuatemala.com solicita y registra información personal de diversas maneras y en diferentes partes en nuestro sitio. Esta información podría incluir, adicionalmente a su correo electrónico, cualquier dato requerido en cualquier forma de nuestro site . Nosotros utilizamos esa información para poderle ofrecer un servicio mas especializado. En los formularios podríamos solicitarle información para contactarlo. Tal información será protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad. También podríamos registrar su dirección de IP para diagnosticar problemas y administración de nuestro sitio.

2. Con quienes su información podría ser compartida. GayGuatemala.com no venderá, no rentará o regalará su información a otros exceptuando a los asociados de negocios de GayGuatemala.com Nos reservamos el derecho de sacar a la luz cualquier información si cualquiera de las siguientes condiciones ocurriese.

(a) para satisfacer requerimientos de ley en cualquier litis judicial en que GayGuatemala.com se vea envuelta,

(b) para proteger y defender los derechos legales de propiedad de GayGuatemala.com y seguridad de los usuarios o el público en general. Nos reservamos el derecho de exponer cualquier información concerniente a cualquier usuario si este participara (o razonablemente se sospecha que participara) en cualquier actividad ilegal, así como en cualquier litis judicial. Nosotros asistiríamos a la ley así como a cualquier agencia judicial en identificar a aquellas personas que han participado en cualquier actividad ilegal. También nos reservamos el derecho de reportar cualquier actividad ilegal que entendamos que estuviese ocurriendo.

3. Cómo GayGuatemala.com protege su información personal. Para todas las transacciones empleamos procedimientos y tecnologías de seguridad razonables y actualizados. Donde sea apropiado, protegeremos con claves secretas, técnicas de encripción o instalaremos firewalls. Nosotros nos esforzamos en proteger tu información. Exigimos al mismo tiempo que quienes nos brinden algún tipo de servicio posean sus propias políticas de privacidad. Aún todos nuestros esfuerzos en proteger su información, ningún sistema lo puede garantizar. No podemos asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos envía, o que le transmitimos, y que pueda ser interceptado por terceros en el envío. Una vez que la información es recibida, llevamos a cabo esfuerzos razonables para salvaguardar su información en nuestros sistemas.

4. Qué más usted debe de saber acerca de su privacidad online. Nuestro sitio podría contener enlaces a otros sitios y promociones. Las políticas de privacidad de esos otros sitios y promociones podría diferir significativamente de la que nuestro sitio posee. Es su responsabilidad localizar la política de privacidad de esos otros sitios o contactar a los responsables para que tal información les sea suministrada.

5. Cómo contactarnos. Cualquier pregunta o comentario acerca de nuestra política de privacidad debe de ser dirigida a gayguatemala@gmail.com